El procedimiento se realizó este sábado a las 18:00 horas, en el barrio Sesquicentenario. En el lugar, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional X junto a la Comisaría 8va, detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 acusados de sustraer objetos de un kiosco en el barrio Santa Rosa.

La denuncia por el robo fue radicada el viernes por la madrugada, cuando el propietario manifestó que ingresaron a su kiosco que se encuentra en su propiedad y se llevaron varios objetos. A raíz de averiguaciones, se determinó la identidad de los presuntos autores del ilícito y que lo robado podría hallarse oculto en una vivienda del barrio Sesquicentenario.

Objetos robados del kiosco ubicado en el barrio Santa Rosa.Misiones Online

Con orden de allanamiento proveniente del Juez de Instrucción N°1 de Posadas, los efectivos allanaron la citada casa. Mientras se desarrollaba el procedimiento, observaron a los sospechosos que intentaron huir del lugar, pero sin embargo fueron detenidos.

Minutos más tarde, en un terreno baldío lindante a la vivienda allanada, se encontraron varios elementos ocultos en la maleza.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Lo incautado, terminados los trámites, de rigor será restituido.