Se detectaron conductores alcoholizados y más de 110 infractores en operativos de seguridad vial

Se retuvieron 16 motocicletas, 6 automóviles, 41 licencias de conducir y se labraron 113 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Policía de Misiones junto a la Agencia Nacional de Transito.
Policía de Misiones junto a la Agencia Nacional de Transito.

La Policía de Misiones junto a la Agencia Nacional de Transito, desplegó anoche otro gran operativo de controles viales en todo el territorio misionero, que tuvo como resultado la detección de cinco conductores que dieron positivo al test de alcoholemia: tres de ellos en la ciudad capital, uno en Oberá y otro en Wanda.

En esta última localidad, un hombre de 33 años intentó evadir un control apostado sobre la ruta Nacional 12. El conductor, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue sometido al correspondiente test que arrojó positivo, notificado de la infracción y alojado posteriormente en sede policial.

Estos operativos viales se desarrollaron en toda la provincia.
Estos operativos viales se desarrollaron en toda la provincia.

También en el marco de estos dispositivos, se retuvieron 16 motocicletas, 6 automóviles, 41 licencias de conducir y se labraron 113 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en razón de que la mayoría de los conductores no poseían cédula de identificación del rodado, VTV y seguro obligatorio.

Finalmente, todas las actuaciones fueron elevadas a los Juzgados de Faltas de cada localidad.