En el marco del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, desde la madrugada de este domingo, la circulación del tránsito desde y hacia el oeste de Posadas se realiza sin inconvenientes, en sentido único en las avenidas Centenario, Tambor de Tacuarí, López y Planes y Blas Parera, según lo anunciara la Municipalidad en los últimos días.

Nuevas avenidas manos únicas en Posadas.Municipalidad de Posadas

En las primeras horas de esta mañana los cambios parecen no afectar el normal desplazamiento de los automovilistas y transportes que circulan por esas importantes arterias de la capital provincial.

Asimismo, se puede hallar inspectores de tránsito de la ciudad apostados durante todo el recorrido de cada una de las avenidas involucradas en los cambios incorporados.

Líneas de colectivos afectadas

La puesta en marcha de las nuevas manos únicas en Posadas implica un cambio en el recorrido de los colectivos que circulan por esas zonas.

Con la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas habilitó una serie de opciones para conocer los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros.

Cambio en el recorrido de los colectivos que circulan por las nuevas avenidas de sentido único.Municipalidad de Posadas