La Municipalidad de Posadas avanza con el trabajo de bacheo sobre la avenida Blas Parera, entre Vivanco y Eva Perón, en el marco de la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial Manos Únicas en la ciudad de Posadas.

Para esta tarea se realizó un fresado, donde se eliminó el asfalto en mal estado para luego taparlo con una nueva capa asfáltica. Esta acción se completará en el transcurso de la jornada, para optimizar la circulación vehicular en dicho tramo.

De esta manera, el Municipio continúa con el programa de bacheo y trabajo en distintos sectores de la ciudad, con el fin de agilizar la transitabilidad en las avenidas que serán de mano única.

Mientras estas acciones se ejecuten, se solicita mantener precaución a la hora de circular por este sector.

Avanzan en el mejoramiento de la traza vial sobre la avenida Blas Parera.Misiones Online

Manos únicas en Posadas: cómo queda el recorrido de los colectivos

Con la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas habilitó una serie de opciones para conocer los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros.

A través de www.posadas.gov.ar/manos-unicas los usuarios tendrán un buscador para consultar cualquiera de los 56 ramales, mediante una serie de mapas que muestran los recorridos.

Avanzan en el mejoramiento de la traza vial sobre la avenida Blas Parera.Archivo / Misiones Online