Será en un mes, según lo anunciado por el presidente de la entidad de pesca y deportes náuticos, pero todo depende de la actividad luego de finalizada la cuarentena.


La inauguración será en un mes, aproximadamente. El Club Pira Pytá construyó un soberbio edificio de dos plantas en la ribera del río Paraná, donde está la sede del club de pesca y náutica. Allí funcionará su bar y restaurante.

Edificio de dos plantas construido por el Club de Pesca y Náutico Pira Pytá. (Sixto Fariña)

La inauguración del nuevo restaurante se produciría en un mes, según lo anunciado por Oscar Bossi, el presidente del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá. Otra novedad es que los parroquianos del bar y restaurante podrán llegar en sus botes y lanchas, que tendrán un marinera de atraque.

Amplio espacio con mirada al río del restaurante que pronto inaugurará el Club Náutico y de Pesca Pira Pytá. (Sixto Fariña)

La actividad del club se reactivó con la autorización para el canotaje, windsurf, veleros, navegación, pesca embarcada y pesca desde la costa. “Una gran cantidad de socios que podrá acceder de nuevo al club”, dijo Bossi, el presidente de la entidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=1969694293163049

El mismo dirigente deportivo señaló que el club se encuentra en “la etapa final del restaurante que será inaugurado en 30 días si la normalización luego de la cuarentena lo permite”.

Es un edificio de dos plantas, con un sector juvenil que tendrá un pub vecino a las piletas y una embarcadero donde podrán atracar las embarcaciones del club o de otros sitios que quieran usar el restaurante.

Fotografías de Sixto Fariña




Comentarios