Misiones aún sin casos de coronavirus, con un sospechoso y 359 en aislamiento

El parte diario del Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó que hay un solo caso en estudio, del cual se espera el resultado en el laboratorio del Malbrán.

Misiones control del coronavirus. Medición de la temperatura en uno de los controles realizados. (web)
Misiones control del coronavirus. Medición de la temperatura en uno de los controles realizados. (web)

Con una docena más de aislamientos que ya suman 359, en Misiones bajó a 1 la cantidad de casos sospechosos de estar infectados por el coronavirus, mientras que finalizó el aislamiento para 72 personas que se quedaron preventivamente en sus casas.

El informe fue difundido este miércoles por el Ministerio de Salud Pública de Misiones. En el se indica que los 359 son de aisalmiento voluntario, sin internaciones.

La lista incluye los casos descartados, con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado, que suman 22. Los casos desestimados en la evaluación clínica y epidemiológica son 55.

Dos personas murieron y 117 fueron diagnosticadas hoy con coronavirus, con lo que son ocho las víctimas fatales en el país y 502 los infectados desde el inicio de la pandemia en la Argentina, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

De total de los casos, 30 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 22 a Santa Fe, 21 a la Ciudad de Buenos Aires, 15 a Córdoba, 12 a Chaco, 5 a Santa Cruz, 4 a San Luis , 3 a Entre Ríos, 2 a Tucumán y uno a cada una de las provincias de Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.