La pareja de la víctima la amenazó de muerte, la roció con combustible e intentó prenderla fuego. En consecuencia fue detenido.


Pasadas las 00 horas de este lunes los agentes policiales de la Comisaría 6ta de Posadas desplegaron la detención de Rubén O., de 48 años. Se trata de un violento que amenazó de muerte a su pareja e intentó prenderla fuego. Pero sus propósitos no se pudieron concretar.

Según la declaración de la mujer, de 43 años, el hombre la amenazó y la roció con combustible, como así tambien a gran parte de la casa, un automóvil y una motocicleta. Pero ante el llamado a los agentes policiales no llegó a iniciar el fuego y se dio a la fuga.

Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste iniciaron un operativo cerrojo y el agresor fue detenido, en inmediaciones de las avenidas 115 y Martín Fierro.

Aparentemente, el sujeto se encontraba ebrio y en consecuencia por su accionar fue alojado en la sede policial, quedando bajo la disposición de la justicia. Mientras tanto, la víctima fue asistida por los policías y la psicóloga de la Comisaría de la Mujer Zona Oeste.




Comentarios