El partido se disputará el sábado 30 de noviembre en Córdoba por la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos. Los Magos se destacaron en la fase regional y ahora van por todo.


El equipo misionero de fútbol para ciegos “Los Magos” representarán a la provincia este fin de semana en Córdoba, donde se disputarán la Copa de Oro frente a Estudiantes de La Plata y Guerreros, los anfitriones del encuentro entre el Grupo D.

En primer lugar jugarán por la mañana Estudiantes vs Guerreros (9 horas), luego se enfrentarán Los Magos contra Estudiantes (13 horas) y posteriormente se medirán ante Guerreros (17 horas). El primero y el segundo de cada grupo pasarán a la próxima etapa.

Este fin de semana en Córdoba, “Los Magos” se medirán ante Estudiantes de La Plata y Guerreros, los locales.

El seleccionado de Misiones se posicionó en la fase Regional NEA, donde lograron cuatro triunfos y solamente cayeron en una oportunidad. Ocuparon la segunda posición en la zona y así fue que clasificaron para los cuatro triangulares por la Copa de Oro.

El capitán del equipo, Mario Ríos, aseguró que entrenaron muy bien y que afortunadamente avanzan día a día. Sostuvo que “dejarán todo” en los partidos y demostrarán todo su talento para representar a la Tierra Colorada de la mejor manera.

Este fin de semana en Córdoba, “Los Magos” se medirán ante Estudiantes de La Plata y Guerreros, los locales.

La Liga Nacional de Fútbol para Ciegos es organizada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), en tanto que el Ministerio de Deportes de Misiones le brinda a todo el plantel las condiciones necesarias para su buen desenvolvimiento.




Comentarios