La jornada de exposición de talentos de alumnos de diversas escuelas se realizó este sábado en el gimnasio del San Basilio.


La Escuela Sale del Aula (ESA) tuvo una nueva edición en el gimnasio del Instituto San Basilio de Posadas con la participación de más de 600 alumnos. La jornada se tituló “El Talento de mi Escuela”.

Fue organizada por ESA de la Subsecretaría de Educación, a cargo de Christian Dechat, y de su coordinadora Patricia Kijuk.

El arte que cultivan los chicos en su escuela, con un esfuerzo extra en contraturno, fue presentado en Posadas. (Misiones Online)

Asistieron más de 600 alumnos de escuelas de Posadas, Garupá, Candelaria, Itacaruaré, Oberá, Montecarlo y El Alcázar. En cantos, danzas, y esquemas, los alumnos demostraron lo desarrollado y aprendido en el transcurso del año escolar.

Misiones. Una jornada de fiesta y alegría en la jornada de “El talento de mi Escuela” que se realizó en el San Basilio de Posadas. (Misiones Online)

“La Escuela Sale del Aula” es una línea de acción que consiste en reforzar las trayectorias escolares por medio de talleres en contraturno con distintas actividades como música, arte, radio, teatro huerta, danza, gimnasia artística, patín, atletismo entre otros.

En la actualidad son 65 escuelas las que cuentan con esta modalidad en la provincia, con la participación de unos 17.000 alumnos.




Comentarios