Su novio compró una excavadora a control remoto para preparar el mate y el tierno video sorprendió a todos en TikTok

Un influencer argentino causó furor en las redes mostrando la nueva y moderna forma de preparar mates sin moverse del lugar.

Un joven influencer argentino se hizo viral junto a su fabuloso juguete a control remoto que lo ayuda a realizar su mate sin moverse.
Un joven influencer argentino se hizo viral junto a su fabuloso juguete a control remoto que lo ayuda a realizar su mate sin moverse. Foto: TikTok

La pareja de novios Hernan y Sam comparten la cuenta de TikTok @medialuncita y, esta vez, subieron a la red social un video que no tardó en hacerse viral, en donde exponen cómo utilizan una excavadora de juguete a control remoto para realizar mates, pero de una forma un poco llamativa que sorprendió a todos los usuarios.

En la publicación, se puede observar al joven sentado en el piso con la bombilla, el mate y el termo, mientras, muy concentrado, controla su divertido artefacto que se acerca hacia él con la yerba.

El sorprendente video del argentino que hace mates sin moverse del lugar

El clip, apenas fue publicado, alcanzó un total de más de tres millones de reproducciones y 314 mil “me gusta”. “Hombre manejar excavadora, hombre ser feliz”, fue uno de los graciosos comentarios más destacados que dejaron los seguidores de la pareja.

Sin embargo, la brillante idea de Hernán no fue tan acertada ya que, además de llenar su mate con la ayuda de su camión de juguete, se le caía la yerba al suelo, ensuciando más de lo esperado. Por eso, uno de los usuarios le recomendó lo siguiente en un mensaje: “Ponele un plato abajo del mate así no desperdicia yerba”.

Temas Relacionados