Este lunes ordenaron la liberación de dos de los cuatro acusado por el crimen de los hermanos Álvarez por falta de pruebas en su contra. Los otros dos imputados seguirán privados de la libertad según las ordenes de la jueza María Alejandra Mauricio.

//Mira también Coronavirus en Mendoza: 32 casos y 2 muertes para este lunes

Tras la declaración de uno de los hijos de los sospechosos se llevó adelante la liberación de Luis y Omar Andrada. En el testimonio el joven contó sobre los conflictos previos que tenían Fabián D’agostino y su hijo Axel con los hermanos Álvarez.

Gracias a esta fundamental pieza en la investigación estos estos dos últimos mencionados continuarán privados de la libertad.

Los cuatro sospechosos seguirán en proceso e imputados por el doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. La sentencia seria pena única de perpetua, pero para ello se deberá reunir las pruebas suficientes para ratificar la acusación de los Andrada.

Lugar donde encontraron a los hermanos Álvarez.

//Mira también ¿Encuentros íntimos con los ex?: esta es la opinión de los mendocinos

Sobre el caso

Luego de varios días de desaparición de los hermanos Kevin y Franco Álvarez los encontraron muertos en una laguna de Maipú. Las investigaciones indican que recibieron balazos en la cabeza y varios golpes en el abdomen y la espalda.

Por el doble crimen cuatro hombres fueron detenidos. Fabián D’agostino y su hijo Axel y Luis y Omar Andrada que recuperaron este lunes la libertad, a pesar que la Fiscalía de Homicidios, Andrea Lazo apelará la resolución de la magistrada por lo que será un Tribunal de segunda instancia quien vuelva a resolver sobre este punto.