El Intendente Pablo Corsalini aseguró que “en Pérez no existe vacunatorio vip”, y con orgullo pudo decir que en la ciudad de Pérez se han colocado hasta el momento 10.600 dosis contra el Covid-19. El plan de vacunación se acelera a lo largo y ancho del país, ante el ingreso de la variante Delta que tanto estragos causó en el mundo.

Continúan aplicando la primer dosis de la Sputnik V en el Centro de Salud El GuríMecha Martínez

La Ministra de Salud, Sonia Martorano, mostró preocupación ante el ingreso de esa variante del coronavirus, y aseguró que “tendremos una tercera ola, que puede ser más compleja por las mutaciones de las cepas”. Por otra parte, el Intendente Pablo Corsalini, tal como lo refieren en el diario La Capital, expresó que ya se han aplicado 10.600 dosis contra el Covid-19 y agregó: “Queremos tener cuanto antes a la mayor cantidad de vecinos y vecinas vacunadas. Este es uno de nuestros mayores objetivos, y estamos trabajando para lograrlo”.

Además, Corsalini agradeció “a médicos y médicas, empleados y empleadas municipales, fuerzas de seguridad, docentes, organizaciones y clubes de la ciudad, voluntarios y voluntarias, ciudadanía en general. Una enorme lista de personas que hicieron y hacen un inmenso esfuerzo durante este tiempo”.