Una mujer de Paraná fue brutalmente atacada por un hombre que había conocido a través de Facebook. El sujeto le robó sus elementos, intentó abusar de ella, la estranguló y la tiró por una de las barrancas de los Miradores de la zona de Bajada Grande en la capital entrerriana.

La víctima fue encontrada herida y descompensada por un patrullero que se encontraba de recorrido por el lugar en la madrugada de este jueves. En estado de shock la mujer fue trasladada al Hospital San Martín, tras ser estabilizada pudo dar detalles de lo ocurrido lo que permitió radicar la denuncia en contra del agresor. Finalmente, el hombre de 54 años fue detenido en un allanamiento a su domicilio en barrio Mosconi; en el lugar se secuestraron además elementos vinculados con la causa, informó UNO.

Detalles de los hechos

La mujer, domiciliada en calle República de Siria, conoció al hombre a través de las redes sociales por donde entablaron una relación de amistad y acordaron encontrarse en la noche de jueves en la zona de los Miradores de Bajada Grande.

Luego de compartir un par de horas en el lugar, habrían mantenido una discusión que derivó en un ataque a la mujer. El agresor golpeó y estranguló a la víctima y luego la arrojó por la barranca que da al río Paraná. Antes de irse en la moto, le llevó la mochila.