Vía Oberá
Hallan droga en una comisaría tras una denuncia por abuso sexual
El allanamiento se produjo en la Comisaría Segunda de Oberá donde son alojadas mujeres a la espera de juicio, que habría sido violadas por policías.
El allanamiento se produjo en la Comisaría Segunda de Oberá donde son alojadas mujeres a la espera de juicio, que habría sido violadas por policías.
La beba de 45 días presentaba fractura de fémur, hematomas y edemas en el cráneo.
La competencia corresponde a la temporada 2019-2020 y constará de ocho fechas.
El hombre habría abusado de sus hijastras de 11 y 9 años. En el 2010 el hombre había sido denunciado por otros 3 casos de abuso.
Peronal de municipal se dedica a descacharrizar terrenos y bloquear casos sospechosos.
El sujeto tiene 56 años y fue detenido.
Comenzará a funcionar en marzo o abril para organizar el centro de la ciudad.
Llegó al club el pasado 4 de enero y los representantes consideraron que su expreriencia será de gran ayuda para la profesionalización del equipo.
El hurto se desencadenó en la localidad de Leandro N. Alem hace más de una semana, pero el protagonista fue arrestado este martes.
El mismo se realizó este miercoles y el material ilicito, junto a otros elementos llamativos, estaba alojado en uno de los casilleros de los implicados.
El evento Ríos to Rivers comenzó hoy en Santa Cruz y se desarrolla por los próximos 16 días.
Se trata de una persona con discapacidades madurativas. La situación fue alertada por los vecinos.
Las mujeres ya habrían amenazado de muerte anteriormente a la víctima.
El accidente ocurrió entre un Chevrolet Celta y un Peugeot 504, en cercanías de la ciudad de Oberá.
Será el fin de semana del 22, 23 y 24 de febrero, y el evento sumará puntos al ranking internacional.
Será este 31 de enero y 1 de febrero, desde las 21 horas el predio de Villa Bonita.
Se trata de Lusmila de Olivera, quien se encuantra hoy hospitalizada en el Hospital Garrahan, de Buenos Aires.
El suceso se desencadenó en la localidad de Leandro N. Alem y en consecuencia fueron detenidos tres sujetos. Dos de ellos son menores de edad.
Será a traves de un acuerdo entre el Municipio y el Gobierno provincial, con el objetivo de impulsar la producción de alimentos variados.