Murió atropellado por dos vehículos, uno de los conductores se fugó

Rubén Cantero tenía 54 años y falleció de forma instantánea.

La camioneta que atropelló primero a la víctima fue secuestrada en Campo Viera.
La camioneta que atropelló primero a la víctima fue secuestrada en Campo Viera.

Un hombre de 54 años falleció atropellado por dos vehículos cuyos conductores tienen 20 años y uno de los cuales se dio a la fuga. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 14, a la altura de Aristóbulo del Valle este domingo a las 6 de la mañana. En el lugar, una Chevrolet Tracker conducida por Iván S. de 20 años y un Volkswagen Vento al mando de Germán D.F. de 20, quien era acompañado por tres personas más, impactó sobre la humanidad de Rubén Cantero de 54 años, quien falleció al instante. El Chevrolet, luego del siniestro, se dio a la fuga.

Según las primeras averiguaciones, el primero en impactar contra el infortunado hombre fue el rodado mayor y detrás lo hizo el Volkswagen que venía detrás. Como consecuencia del choque, el hombre falleció en forma instantánea.

El médico de turno que lo examinó, determinó la causa de la muerte por “politraumatismos, fracturas en los brazos y fractura de cráneo”. Por su parte, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Asimismo, tras la fuga del vehículo involucrado se inició su búsqueda y gracias a los datos aportados por las demás personas presentes en el siniestro, sumado a un amplio operativo, en la localidad de Campo Viera se halló el rodado que se encontraba estacionado sobre la calle Córdoba y fue secuestrado por los efectivos.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para sepelio y posterior inhumación. En tanto que la situación de ambos conductores será resuelta por el Magistrado interviniente.