Denunció que le robaron el auto y la policía detuvo a su hijo

La policía recuperó el vehículo y descubrió que quien lo manejaba era el hijo menor del denunciante.

Los autores del hecho eran el hijo del denunciante y sus amigos.
Los autores del hecho eran el hijo del denunciante y sus amigos.

Uno hombre denunció que autores ignorados de le robaron el auto en la madrugada de este domingo y mediante un operativo cerrojo, la policía logró encontrar el vehículo pero se llevaron una sorpresa: el hijo del dueño era quien lo conducía.

Las patrullas rodearon y detuvieron la marcha del automóvil denunciado como robado, pero para disgusto del dueño quien lo conducía y había perpetrado el hecho era su propio hijo.

Antonio P. de 60 años acudió a la Policía cerca de las 3 de la madrugada, ya que denotó la sustracción de su Fiat 147, el cual lo dejó estacionado en el garaje de la casa sobre la Avenida Félix Durán de Alem.

Inmediatamente las Divisiones Comando Radioeléctrico y la Comisaría Seccional primera montaron un operativo cerrojo por diversos puntos de la ciudad a fin de que el vehículo no saliera por alguna ruta, controlando los egresos de la ciudad con el sistema de vídeo vigilancia; pasada una hora las patrullas vieron circulando el Fiat 147 por la Avenida Güemes, donde lo interceptaron con varios patrulleros, demorando a su conductor Ezequiel P. de 21 años, quien estaba acompañado por Leandro A. de 20 años y dos menores de 17.

Ya en sede Policial se determinó que quien poseía el vehículo era hijo del denunciante, hecho que luego fue confirmado por la víctima. Visto lo ocurrido la justicia ordenó las pericias del rodado y posterior restitución; en cuanto a los involucrados se les recepciono declaración en la causa fijando domicilio para posteriores citaciones.