Municipales de Gobernador López cobrarán un 45% de aumento salarial

El anuncio fue realizado por el intendente por el intendente Sergio Kupczyszyn.

Kupczyszyn agradeció el apoyo de los trabajadores a su tarea diaria.
Kupczyszyn agradeció el apoyo de los trabajadores a su tarea diaria.

El intendente de la localidad de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn, les confirmó a los trabajadores de la comuna que cobrarán un incremento salarial del 45%, tanto el personal de planta como los contratados. El anuncio llegó durante una reunión en la noche de este jueves.

"Sabemos que estamos lejos de lo que quisiéramos solventar, porque la inflación y la crisis profunda los de los últimos 4 años nos afectó a todos, pero hacemos el esfuerzo porque creemos que nuestra gente tiene que ir saliendo adelante", dijo Kupczyszyn.

El alcalde agradeció el apoyo de los presentes a su tarea diaria y resaltó que “es una postura responsable de quienes estamos en el Estado en forma temporal y que reconocemos en los trabajadores la dedicación y la entrega, pero por sobre todo porque todos nos tenemos que sentir bien en nuestro trabajo y ser remunerados como corresponde por ello”, aseguró en declaraciones publicadas por Primera Edición.

Los municipales, en tanto, reconocieron que en Gobernador López la situación es diferente y se trata de afrontar la crisis en forma conjunta, para que la inflación no afecte el bolsillo.