Ocurrió en Oberá y la moto fue encontrada en un malezal.


Eugenio Omar M. denunció ante las autoridades que le prestó su motocicleta y dos cascos a un amigo para que lleve hasta su casa a una amiga pero el sujeto nunca regresó. El dueño denunció que su amigo se llevó, además de la Yamaha YBR 125 cc, color azul, y dos cascos, uno negro y otro anaranjado a su amigo. El hecho ocurrió en Oberá.

Matías I. salió con la moto para llevar a una amiga a su casa sobre la calle Piedrabuena y nunca regresó. El denunciante agregó además que desconocía el paradero del sujeto.

Personal de la Seccional Primera, en conjunto con la División Motorizada, tras tareas de investigación realizada por distintos sectores y domicilio de amigos de Matías, logró ubicar al mismo.

A las 15:20 personal de la División Motorizada procedió al secuestro de la motocicleta Yamaha en mención que se hallaba abandonada entre las malezas en calle Balcarce y Adolfo Bio Casares, el barrio Prosol.

Se continúan con las averiguaciones a fines de proceder a la ubicación del acusado. Se instruye causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Uno Oberá.




Comentarios