El obereño Urrutia presentó el nuevo diseño para el Etios que usará

La presentación fue a través de sus redes sociales. Juan Pablo correrá su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista.

El obereño Urrutia presentó el nuevo diseño para el Etios que usará
El obereño Urrutia presentó el nuevo diseño para el Etios que usará

Juan Pablo Urrutia presentó el nuevo diseño que llevará su Toyota Etios con el que encarará su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista. La presentación fue a través de sus redes sociales y la competencia comenzará el 16 de febrero en el circuito N° 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El diseño fue realizado por la empresa RB Design y es bastante similar al que habría utilizado durante el 2019, "incorpora un nuevo color al esquema utilizado la temporada pasada. Se mantuvo la textura de hojas, que corresponden a su sponsor principal, no sólo trabajando sobre la superficie blanca, que oficia de contraste respecto a la base, sino también en otras partes de la carrocería", indicaron los diseñadores.

Mientras espera su nuevo auto, Urrutia tuvo ya probó un Toyota Etiospara conocer el funcionamiento. La prueba se realizó el viernes 24 en el Autódromo de Buenos Aires.

“Las pruebas siempre son positivas, porque no da un poco más de vuelo en los circuitos que con las pruebas oficiales a veces no alcanza para conocerlos y pulir maniobras. Ahora vamos a esperar el nuevo auto y vamos a estar en las pruebas comunitarias que programó la categoría para el viernes 14, previo al inicio de la actividad oficial”, comentó Urrutia.