Vía Oberá
Falleció una mujer por un despiste en la ruta 220 altura Paraje El Indio
El siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer, aún se investigan las causas, la mujer fue identificada como Rosana Estela Graef de 37 años.
El siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer, aún se investigan las causas, la mujer fue identificada como Rosana Estela Graef de 37 años.
El joven habría amenazado a su vecino e intentado agredir a los efectivos policiales para evitar su detención.
El homicidio se habría dado tras una pelea entre la pareja. Mario Stasiak falleció a causa de tres heridas de bala.
Los mismos se llevaron adelante por personal de la Seccional 4ta, Comando Norte y la División Seguridad Vial y Turismo.
El hecho ocurrió durante esta jornada tras una inspección a un yerbal zonal. El mismo estuvo a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones.
El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle, y por el mismo terminaron detenidos tres hombres. La madera habría sido extraída de una colonia en Campo Grande.
Una vez finalizados los mismos, derivarán en escrituraciones. De ese modo, cada familia gozará de su título de propiedad.
El hecho ocurrió en el paraje Tres Arroyos. La atacante terminó detenida mientras que la víctima debió ser atendida en el nosocomio local por varias heridas producto del arma blanca.
El hombre intentó agredir a los policías con un arma blanca durante su arresto. También detuvieron al hermano del acusado por entorpecer el procedimiento y facilitar el intento de fuga.
Los efectivos de la Policía de Misiones lograron incautar más de 640 gruesas de cigarrillos. El conductor del rodado que los transportaba se dio a la fuga.
El detenido es un joven de 21 años, quien fue sorprendido robando en la vivienda de su hermano. Todavía no hallaron el dinero robado.
La denuncia la radicó su madre, manifestando que desde la tarde de ayer no tiene noticias de él.
En horas de la mañana el HCD realizó una sesión especial para el tratamiento del tema, en el que tuvo asidero el veto al aumento que se había lanzado de ascender el monto del boleto a $50.
La misma se llevó adelante en la Casa del Bicentenario y la Cultura de la localidad de Leandro N. Alem. Su objetivo principal es brindar herramientas y conocimientos para la atención inicial en situaciones de emergencia.
Una de las hipótesis es que la víctima fue asesinada producto de una discusión con su esposa, principal sospechosa del caso, por un menor fruto de una relación extramatrimonial del hombre. No se descarta la premeditación
El atraco tuvo lugar en una vivienda sobre la calle Artigas de esa localidad. Se habrían sustraído varios objetos. La familia del sospechoso quiso evitar la detención.
La víctima fatal fue identificada como Diego Delgado de 32 años, quien viajaba como acompañante mientras que el conductor fue rescatado y trasladado al Samic de Oberá
Será para aquellos adultos mayores de 70 años cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9 en el hospital viejo de la localidad.
El hecho sucedió en la localidad de Leandro N. Alem en horas de la tarde de esta jornada, en cercanías a la rotonda de esa localidad.
Así lo ratificó Carlos Fernández, jefe comunal, en conferencia de prensa en horas de la mañana. Los nuevos valores, de aprobarse, quedarían en $35 con tarjeta y $40 sin ella.