Durante horas de esta madrugada, la Policía logró detener a dos jóvenes de 22 y 29 años y recuperar varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda de la calle Calchaquíes.

El trabajo se materializó cuando los efectivos del Comando Centro fueron alertados a través un llamado telefónico, que en la calle San Mateo dos personas transportaban elementos de dudosa procedencia. De inmediato la patrulla se constituyó al lugar e interceptaron a los mismos, estos llevaban consigo dos sillones plegables, una olla de aluminio y una tapa de lavarropas.

Al preguntarle sobre la procedencia de estos objetos, no supieron justificarlo. Según las fuentes, se estableció que los elementos fueron sustraídos a una vecina de 68 años quien alegó que le sustrajeron un secarropas, formalizando la denuncia en sede policial.

Dos jóvenes terminaron detenidos por hurto de varios elementos de una vivienda.Policía de Misiones

Los sospechosos fueron detenidos y luego de ser examinados por el médico policial en turno quedaron a disposición de la justicia. En tanto que la policía continúa trabajando para recuperar el elemento faltante.