En horas de la tarde de la jornada de ayer, en el marco de dos procedimientos concretados en el barrio Nuevo, efectivos policiales de la Comisaría de 25 de Mayo detuvieron a un individuo de 24 años de edad y lograron recuperar objetos que robó de la vivienda de una vecina del mismo vecindario.

Con base en la denuncia de la damnificada, quien manifestó la sustracción de un teléfono celular, una filmadora, un cuchillo con vaina y dos perfumes, el personal de esta dependencia realizó una serie de tareas investigativas en forma encubierta hasta establecer que el señalado vendió el aparato móvil a un residente de la zona.

De esta manera, los policías localizaron al implicado que fue detenido y recuperaron el celular sustraído que estaba en poder de un jovencito, quien señaló que este se lo vendió a bajo precio. Así también, en un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, secuestraron los elementos restantes en la morada del acusado.

Terminó detenido luego de robar una casa en 25 de Mayo.Policía de Misiones

Finalmente, el detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales de rigor.