La empresa GP Energy, generadora de pellets de madera en Capioví, sufrió un gravísimo incendio que le costó graves daños.

A través de la videovigilancia 911, una comisión policial fue alertada de un principio de incendio que se producía en la empresa GP Energy. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que en el sector donde se hallaba la alimentadora de viruta –molino- se habría iniciado el foco, que luego se extendió por toda la planta de fabricación de pellets de madera y acopio de materia prima.

Según el parte policial, los empleados hicieron un esfuerzo por controlar el fuego con extintores, pero no lograron sofocarlo. Por este motivo, alertaron a los Bomberos Voluntarios que se dirigieron a la empresa ubicada en Av. las Camelias sobre calle los Lirios.

Al llegar, trasladaron a un operario de la empresa al Hospital local para que sea examinado por un médico, ya que sufrió quemaduras en la cara y los brazos.

La empresa GP Energy en Capioví sufrió un voraz incendió que le causó graves daños.Bomberos Voluntarios

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Puerto Rico y de Capioví. Además, se solicitó la presencia del personal de Criminalística.