Atraparon al asesino de Senillosa

El hombre mató a puñaladas a su víctima y en 2018 asesinó a una trabajadora sexual. Los hechos ocurrieron cuando tenía 17 años.

poder judicial de neuquen
poder judicial de neuquen

Este lunes detuvieron al asesino de Senillosa, el hombre protagonizó una fuerte discusión y propició 10 puñaladas a su víctima. El agresor también fue acusado del homicidio de una trabajadora sexual en Rincón de los Sauces en enero de 2018. El violento episodio ocurrió cuando el femicida tenía 17 años.

Gentileza.
Gentileza.

El acusado se encontraba en libertad a la espera de que la justicia lo sentencie por el asesinato de Claudia Peréz de 47 años. A casi dos años de haber cometido su primer homicidio volvió a matar. En esta oportunidad todo ocurrió por una pelea que tuvo con un vecino de Senillosa.

Fuentes policiales consultadas por el medio local Imneuquén informaron que la segunda víctima fue identificada como Claudio Sanhueza, de 41 años. La policía aún se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar en qué contextos ocurrieron los hechos, se sabe que ambos concurrieron a una cervecería.

Alrededor de las 1.30 de la mañana discutieron y Sanhueza recibió diez puñaladas. Una testigo informó a la policía y los agentes trasladaron al herido al hospital local. Más tarde fue derivado al Castro Rendón pero falleció producto de la gravedad de las heridas.

Efectivos de la Comisaría 11 y del Departamento de Seguridad Personal realizaron las averiguaciones correspondientes y finalmente pudieron dar con el agresor, quién fue detenido este lunes y puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios para que se le dicte prisión preventiva y se le formulen los cargos correspondientes.