Taxistas neuquinos realizan cortes tras el violento asalto que sufrió un colega

Se trata de Pablo Sánchez quién recibió un disparo el sábado y se encuentra en grave estado de salud. 

Taxistas neuquinos cortan la ruta para exigir seguridad. Foto: Juan Carlos Díaz.
Taxistas neuquinos cortan la ruta para exigir seguridad. Foto: Juan Carlos Díaz.

En la madrugada de este lunes, taxistas bloquean la base de Autobuses Neuquén en Laprida y Crouzeilles. Los conductores exigen el esclarecimiento del violento asalto que sufrió su colega Pablo Sánchez, el pasado sábado en el Bajo de la ciudad.

Cámaras de vigilancia lograron captar a los agresores.
Cámaras de vigilancia lograron captar a los agresores.

Se trata del violento incidente que ocurrió hace 72 horas​ y que dejó en grave estado de salud a un taxista en Neuquén. ​La víctima llegó a pedir ayuda a través de whatsapp con un audio donde puede escucharse la desesperación donde alerta que recibió un disparo.

En este marco, familiares y colegas realizaron un corte sobre ruta 7, aeropuerto y puente carretero que une Cipolletti y Neuquén. 

En diálogo con LU5, el taxista Diego Méndez dijo que "a las 12 de la noche ya estaba la Policía con móviles y la Metropolitana dentro de la empresa. La Policía vino a decirnos que no estaban para reprimirnos sino para que no haya disturbios entre nosotros y los choferes de colectivo".

"Estamos esperando novedades. A la gente que nos perdonen, pero necesitamos justicia por un compañero que se salvó de milagro y en el mejor de los casos va a salir en silla de ruedas", expresó Méndez.