Holis, escribió Xenia con X en una de sus historias. Y es que la locutora lo hizo otra vez y compartió un nuevo capítulo del bizcochuelo: lo decoró y convirtió en torta.

La voz de la 100.9 ya había generado polémica cuando intentó desmoldar un bizcochuelo utilizando un cuchillo: lo logró pero sus seguidores le advirtieron que con el tiempo se le va a quedar pegado porque está arruinando el molde.

Luego del #moldegate decidió comprar un molde desmontable y calmó la ansiedad de sus seguidores.

Esta vez, dejó del debate del molde para iniciar la del bizcocho: en muy poco tiempo, “para esta noche”, lo decoró como torta.

“Noo, otra vez”, bromeó y añadió: “si se pusieron intensos sólo con el bizcochuelo, no quiero imaginar ahora con la decoración”.

La conductora tuvo un día “larguísimo” y por eso ha estado “un poco perdida”, justificó. Entre las cosas que le quedaban por hacer, también estaba incluida la torta: para esta noche, “o sea ya”.

“La técnica del hilo nunca falla”, afirmó. Y es que cortó el bizcocho con un hilo y las capas quedaron muy parejas. Les consultó a sus seguidores y usan la técnica, pero la mayoría opta por cortarlas con cuchillo.

Xenia con X alcanzó la meta: terminó de hoy para hoy. El relleno es muy argentino: de dulce de leche. ¿Y la decoración?

La locutora eligió ornamentar la torta redonda con mucha crema y cacao arriba, una combinación que no falla.

Xenia con X convirtió un bizcochuelo en torta. Foto: Instagram

La China pudo terminar el desafío que se propuso y dejó atrás el #moldegate. ¿Cuál será el próximo capítulo del bizcochuelo?