Agustín Aristarán alias Rada presentó este fin de semana su show “Serendipia” en el marco de su gira nacional. Durante su estancia en la provincia el artista recorrió bodegas de la provincia, conoció las locuras de sus fans y volvió a su casa con un increíble regalo.

//Mira también Tormenta de Santa Rosa: por qué se espera al fenómeno un 30 de agosto

El músico, humorista y reciente conductor de televisión estuvo en Mendoza durante el fin de semana. Recorrió reconocidas bodegas de Mendoza y en sus historias de Instagram se apreció como disfrutaba de varias degustaciones de vinos locales. ”Solo una probadita que esta noche hay show”, dijo el artista en sus redes sociales.

Rada en la piel

Luego de su show del sábado el artista salió del teatro y se encontró con un fan que lo estaba esperando. El joven le mostró al artista que tenía su cara tatuada y el nombre de la gira en el brazo.

Estas completamente loco”, le dijo el artista al joven mendocino fanático de su arte.

Un fan de tatuó la cara de Rada en su brazo.

Regalo mendocino

Al llegar a su provincia, Buenos Aires, el artista publicó historias con su perro y su hija que le dieron una grata bienvenida. A continuación agradeció el regalo que le hizo el artista mendocino “Re sin filtro”. Era una remera con el grafiti en aerosol del programa de dibujitos “El laboratorio de Dexter”.

Este artista mendocino deja su huella en diferentes parte de la ciudad con un estilo noventoso. Su objetivo es recordar aquellos personajes que marcaron a toda una generación.

Regalo del artista mendocino Re sin Filtro para Rada.

Proyecto 360

El fotógrafo mendocino Martín Orozco con su equipo lo fotografiaron en dos ocasiones a lo largo de su estadía. Orozco se enteró que el artista estaba en la provincia porque los fans del humorista le escribieron para pedirle que lo haga parte de su “Proyecto 360″.

//Mira también Feria de emprendedores de San Carlos en el Parque San Martín

Esta iniciativa intenta recuperar “figuras” de diferente índole de la provincia y del país que tengan cierta influencia en la sociedad.

Soy Rada formó parte del "Proyecto 360" de Martín Orozco.