Una pareja fue asaltada en el interior de su vivienda en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Los malvivientes los ataron a los dueños de casa para robarles y se llevaron una importante cantidad de dinero, joyas y objetos de valor. Tras la huida de los delincuentes, las víctimas quedaron atadas por al menos tres horas.

//Mirá también: Una pareja cayó en el engaño: fueron a vender pañales y les robaron hasta las zapatillas

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de este lunes en el barrio privado Aguaribay, ubicado en Panamericana de Luján de Cuyo.

Una vez que irrumpieron en la vivienda por una de las puertas, ataron al matrimonio -identificado como Mónica M., de 67 años y Ricardo P., de 71 años- y les robaron dos mil dólares, 140 mil pesos, un reloj Rolex, joyas, una notebook y un revolver calibre 38.

Según denunció la pareja, estuvieron al menos tres horas atados. Estaban durmiendo cuando oyeron ruidos extraños y fue en ese momento que se encontraron con tres hombres con guantes y los rostros cubiertos.

//Mirá también: Cayó la banda del “Zorro”: comenzaron con atracos en Luján y se extendieron al Este y el Valle de Uco

La denuncia la hicieron en la Oficina Fiscal 15 y se dispuso un operativo con la actuación de efectivos de Científica y Canes para tratar de dar con los delincuentes, al tiempo que se están revisando las cámaras de la zona para ver si se pueden obtener pistas sobre la forma en que los delincuentes entraron y salieron del barrio Aguaribay, según informó diario Los Andes.