Este jueves, en la audiencia de prisión preventiva con los tres detenidos por el caso de Abigail Carniel, los abogados defensores pidieron la liberación de los mismos.

// Mirá también: La Justicia Federal se sumó a la búsqueda de Abigaíl Carniel

La audiencia inició el 3 de junio, con el relato de Carlos Torres, el fiscal a cargo de la causa, quien solicitó la prisión preventiva para los tres acusados, Matías Facundo Díaz, alias el “Fido”, Martín “Chupetín” Marquez, y Vicente “Tito” Chumacero.

Tras un cuarto intermedio, este jueves fue el turno del abogado querellante, Fernando Peñaloza, y luego de los abogados que defienden a los sospechosos.

Pablo Cazabán por “Fido”, Maximiliano Legrand por “Chupetín” y Silvina González por “Tito”, todos requirieron la libertad de los imputados, afirmando que no existen pruebas suficientes para mantenerlos detenidos por el caso.

Abigail Carniel rastrillaje Realizan rastrillajes buscando a la joven desaparecida Abigail Carniel, perros de busqueda junto con la policia trabajan en los barrios Infanta y Sargento Cabral de Las Heras, en el lugar estan sus padresJose Gutierrez | Los Andes

// Mirá también: No se encontraron rastros de Abigail Carniel en el rastrillaje que se realizó en Las Heras

Sin embargo, la jueza Julieta Espínola, pasó a cuarto intermedio para definir la situación de los detenidos.

Díaz, Márquez y Chumacero están detenidos por a una escucha telefónica que los relaciona directamente con la desaparición.