Ornella Ferrara y Marcela Navarro nos llevan de vacaciones a través de sus redes

Ornella Ferrara y Marcela Navarro
Ornella Ferrara y Marcela Navarro Foto: Gentileza

Las periodistas mendocinas muestran su día a día mientras están de viaje. Comparten fotos y videos desde las Cataratas del Iguazú y Brasil, respectivamente.

Las periodistas y conductoras, Ornella Ferrara y Marcela Navarro, están de vacaciones junto a sus familias y comparten postales de los lugares que visitan y de las experiencias que van sumando.

La conductora de “Pará todo TV” recorre las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo; mientras que la creadora de #skypeviajero está vacacionando en Brasil.

Ornella Ferrara y Marcela Navarro cuentan sus vacaciones por las redes sociales.
Ornella Ferrara y Marcela Navarro cuentan sus vacaciones por las redes sociales. Foto: Instagram / Ferrara y Navarro

El sueño de Ornella Ferrara

“Siempre soñé con conocer las Cataratas... Y hoy puse hacerlo y con este equipo del amor, mi familia”, escribió Ornella en el pie de foto. De fondo, la Garganta del Diablo.

La conductora del programa que se emite por Canal 7 viajó a Misiones junto a sus padres y hermanos. Está en pareja y tiene dos hijos, Facundo y Felipe, quienes la esperan en casa.

Ornella Ferrara, por su parte, con su espíritu aventurero, muestra sus experiencias adentro de las cataratas, “pero adentro posta”, escribió en sus historias.

La excursión de Gran Aventura es un paseo en lancha por dentro de las cataratas y Ornella muestra en sus stories cómo el agua los empapa, acompañado de gritos y risas, lo que le pareció “IN CRE I BLE!!!”.

La conductora de “Pará todo” grabó un video en un restaurante, junto a su familia.

Con el plato de ñoquis y la copa de vino sobre la mesa, de fondo se escuchaba la instrumental, el canto y los aplausos de los comensales a alguien que cumplía años.

Ornella escribió: “por qué celebramos cumpleaños random? jajaja”, mientras cantaba.

El viaje de Marcela Navarro

Marcela Navarro comparte sus postales desde diferentes playas de Río de Janeiro. Con su impronta periodística y como #skipeviajero manda, comparte detalles y recomendaciones con sus seguidores.

La conductora está en pareja y tiene dos hijos, Zoe y Tomás, quienes están “Por acá, siendo felices”, dice el pie de foto desde una posada en Buzios.

En el transcurso de sus vacaciones, Navarro cuenta los detalles de color de cada una de las playas que visita.

Ferradura, una playa de Buzios, tiene ese nombre porque se parece a una herradura y “entre morros se transforma en una gran pileta con olas muy pequeñas”, comparte la conductora.

Viajó a Arraial Do Cabo y compartió una postal que “parece nieve pero es arena blanca”, junto con otras que dejan ver aguas cristalinas.

Desde Río de Janeiro, la ciudad del país vecino, Marcela muestra arenas blancas, aguas cristalinas, bares móviles y stories que permiten ver “esa mezcla de energía que transporta, entre esa naturaleza que impacta y gente maravillosa que nunca deja de sonreír”.

Navarro visitó Ipanema que, junto a Copacabana, es una de las playas más famosas de Río. “Desde aquí podes ver la Rocinha (la gran favela), que frente a ella está el lujoso Hotel Sheraton”, compartió.

La creadora de Skype Viajero también mostró la ciudad de Río de Janeiro, la segunda ciudad más poblada de Brasil y centro económico, financiero y cultural del país.

“Sus edificios impactan!! En la calle la mezcla de profesionales, vendedores ambulantes, comerciantes y gente que duerme en sus veredas”, observó.

Las periodistas viajan, suman experiencias, cumplen sueños, comparten detalles y consejos, y hacen parte a sus seguidores.