El Día de la Patria puso melancólica a Ornella Ferrara, quien fue al cajón de los recuerdos en busca de una foto de su infancia relacionada con el 25 de Mayo. La conductora de Canal 7 Mendoza subió a sus historias una imagen en la que se la puede ver en pleno acto escolar y enterneció a sus seguidores.

En una fecha especial en el calendario argentino como es el 25 de Mayo, la periodista compartió en sus historias de Instagram una tierna imagen de su niñez. En la foto se la ve disfrazada de vendedora ambulante de la época, acompañada de una docente que le sostiene el micrófono y con el Cabildo a sus espaldas.

Para la ocasión, Ornella vistió una camisa blanca, falda roja de lunares, delantal y un pañuelo en la cabeza. Además, tiene pintada su cara para caracterizarse como “negrita mazamorrera”, uno de los personajes que nunca faltan en los actos escolares para las fechas patrias.

Ornella Ferrara enterneció con su foto en un acto escolar. Foto: Captura de Instagram.

Siempre negrita nunca dama antigua jajaja”, escribió en broma la conductora sobre la imagen que decidió compartir con quienes la siguen. Y etiquetó a Victor Di Nasso, el actor mendocino que participa en su programa.

Todo esto debido a un chiste interno que nació en Pará Todo TV. Es que la conductora, el actor y los panelistas simularon un acto escolar durante la emisión del magazine de las tardes del Siete, lo que le trajo recuerdos a Ornella.

Aunque estos no fueron muy felices porque ella siempre esperó ser dama antigua, pero las maestras la elegían para ser negrita mazamorrera. “Jajajaja un beso a todas mis seños”, escribió.

Ornella Ferrara se llevó todas las miradas con su foto de feriado patrio

La conductora no solo compartió un recuerdo de su infancia, sino que para contrarrestar subió una foto que cautivó a sus seguidores. La comunicadora posó desde el auto y solo se limitó a escribir “Feliz día de la patria” al pie de la publicación en la que solo recibió halagos.

Siempre linda Orne”, “Epa !!! Deslumbra.!!”, “qué MUJER interesante !!!!”, “Por dios que bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios debajo de su foto.

Ornella Ferrara cautivó con su foto de feriado. Foto: Instagram @orneferrara.