Mau y Ricky tocan este miércoles 15 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. El dúo venezolano de reguetón y pop latino subirá a escena por primera vez en Mendoza y la previa la hicieron con vino en una bodega maipucina.

Los cantantes, hijos de Ricardo Montaner, están acompañados por Stefi Roitman, la novia y futura esposa de Ricky Montaner. Y los tres y todo el staff de músicos, productores y manager almorzaron este miércoles al mediodía en Casa Vigil en Maipú y de allí partieron a la prueba de sonido en Luján de Cuyo.

Los artistas mostraron a través de sus redes el momento de relax previo al show . “Llegaremos felices al show de Mendoza”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky y mostraron la mesa repleta de copas de vino.

No les puedo explicar lo bien que lo estoy pasando aquí en Mendoza”, dijo Mau Montaner frente a la cámara y luego aseguró: “El show de hoy va a estar bueno, se los prometo. El show de hoy va a ser especial”.

Miren aquí estoy rodeado de uvas. Miren qué lindo. Es hermoso esto”, añadió con felicidad el menor del dúo Montaner sobre su estadía en la provincia de Cuyo.

Luego, fue Stefi Roitman quien mostró a través de sus historias de Instagram que los cantantes estaban haciendo la prueba de sonido en el ex Feriagro y ultimando los detalles para la presentación que realizarán esta noche.

Mau y Ricky se preparan para su show en Mendoza.

Se escucha y se ve de locooss”, comentó Stef sobre la prueba de las luces y el sonido. Además, filmó a Ricky feliz en la previa de la única presentación que harán en la provincia y en la que esperan que miles de personas asistan a verlos.

Marcos Olaguibet de La Voz Argentina cantará en la previa

Mau y Ricky fueron coaches de La Voz Argentina este año y allí comenzaron una relación de amistad y laboral con Marcos Olaguibet, el único mendocino que llegó a las semifinales del programa.

Los artistas invitaron al joven a ser parte del show en Mendoza y Marcos será el encargado de abrir el espectáculo en Luján de Cuyo ante miles de personas, algo con lo que se mostró completamente agradecido.

“Estaba pensando en lo que me está costando diciembre y me aparece esto. Gracias por regalarme este día y la oportunidad de poder terminar el año de esta manera, con ustedes y con todo lo que son Mau y Ricky”, escribió Marcos en sus historias y mostró el mensaje que le llegó de los artistas: “Hermano mañana nos vemos!!!!”.

Además, subió una foto con Stefi Roitman en la previa del show, en la prueba de sonido. Es que la actriz fue la host digital de La Voz y allí conoció a pleno a los participantes, entre ellos a Marcos Olaguibet.

Stefi Roitman y Marcos Olaguibet en la prueba de sonido.