Mendoza dijo presente en la semifinal de La Voz Argentina de la mano de Marcos Olaguibet. El joven de 27 años fue uno de los tres participantes del Team Mau y Ricky que llegó a esta instancia de la competencia, pero ni su cábala fue suficiente para poder pasar a la gran final.

//Mirá también: El mendocino Marcos Olaguibet a un paso de la final de La Voz Argentina

Marcos fue el único mendocino que pasó los octavos de final, ya que Esperanza Careri y Emanuel Rivero Famá se quedaron en esa instancia.

En la semifinal compitió contra Luz Gaggi y Magdalena Cullen, las jóvenes que se quedaron con el primero y el segundo lugar, respectivamente. En tanto que Marcos quedó en el tercero con el 17,8% de los más de 2.700.000 votos de la noche.

“Estoy re contento. No puedo creer haber llegado hasta acá. Quiero agradecerles a todas las personas que me acompañaron y estuvieron siempre aguantando”, expresó el mendocino al despedirse del programa.

La cábala para su última presentación

Previo a subir al escenario para dar su última presentación, Steffi Roitman le hizo revelar a Marcos cuál era su cábala. Es que al parecer tenía un calzoncillo preferido que usó en cada una de las galas y hasta la semifinal le habría traído suerte.

//Mirá también: Marcos Olaguibet tiene club de fans y Paulo Londra reaccionó a su presentación en La Voz Argentina

Él está tranquilo porque trae puestos los interiores de la suerte”, dijo la conductora digital del programa y Marcos lo confirmó: “Traje los calzoncillos que uso siempre cuando voy a cantar”.

Sin embargo, no fue la mejor noche del mendocino que nos deleitó con distintos géneros y estilos en las distintas etapas del certamen. Los nervios lo traicionaron y hubo algunas desafinaciones que en Twitter no le dejaron pasar, más allá de que su nombre fue tendencia desde su aparición.

Marcos OlaguibetCaptura del vivo.

En esta presentación cantó “Corazón delator” de Gustavo Cerati y Lali Espósito consideró que fue una buena elección para esta instancia de definiciones. “Es un tipo que viene demostrando diferentes caras de su talento. Me alegro profundamente de que hoy que es un día muy decisivo para ustedes hayas vuelto a este color de tu voz rockera”, dijo.

“Te queremos. Estamos orgullosos de todo lo que has hecho y de todo lo que eres. Además de ser un tipo con tremendo estilo, tienes tremendo corazón”, dijo Mau Montaner.