Marcos Olaguibet cantó uno de los temas más conocidos de Paulo Londra en La Voz Argentina y pasó a la semifinal del programa. El joven mendocino de 27 años es furor en redes sociales prácticamente desde su primera aparición y ya sumó clubs de fans en Instagram.

//Mirá también: Marcos Olaguibet representará a Mendoza en la semifinal de La Voz Argentina de la mano de Mau y Ricky

El participante es oriundo de San Martín y en cada una de sus presentaciones demostró tener un talento versátil, ya que durante el certamen cantó en inglés, en español y distintos estilos como el trap y el rock. Incluso, logró fusionar diferentes géneros.

Con el apoyo y la ayuda que le dieron Mau y Ricky Montaner, le hicieron algunos retoques a la canción “Adán y Eva” del rapero argentino y lograron una versión más rockera que hasta Paulo Londra en algún punto aprobó.

El artista le dio “me gusta” a la publicación del mendocino después de su presentación en el escenario de La Voz y Marcos lo celebró en sus historias de Instagram: “Cpikó”.

Lo mismo ocurrió cuando cantó “Canguro” de Wos, el artista comentó la foto de Olaguibet y lo felicitó por su interpretación del tema.

Marcos Olaguibet

Lali Espósito y Soledad Pastorutti celebraron que Marcos haya llevado a la gala un tema del artista que está atravesando desde hace tiempo un mal momento en su carrera musical. Londra fue estafado por su productora, Big Ligas, quienes adquirieron los derechos musicales, tanto en canciones y voz del artista hasta 2025. Por lo tanto, y hasta entonces, no podría sacar nuevos hits.

El mendocino es furor en redes sociales

En las últimas semanas Marcos Olaguibet triplicó la cantidad de seguidores en Instagram. En su perfil ya supera los 100 mil usuarios que lo siguen y luego de cada aparición en La Voz Argentina fue tendencia en Twitter.

//Mirá también: Marcos Olaguibet pasó a los cuartos de final de La Voz Argentina y es uno de los favoritos en las redes

Además, sumó sus primeros club de fans. Al menos cuatro cuentas de Instagram fueron creadas para apoyar al participante de San Martín, el único hombre en el equipo Mau y Ricky que se enfrentará a dos grandes voces femeninas como las de Luz Gaggi y Magdalena Cullen.

Marcos Olaguibet
Marcos Olaguibet