Mendoza tendrá un representante en la semifinal de La Voz Argentina. Marcos Olaguibet se ganó el cariño del público y será uno de los doce participantes del programa que competirá en la próxima instancia de la mano de Mau y Ricky Montaner.

//Mirá también: Marcos Olaguibet, el único mendocino de La Voz Argentina, llegó a los 100 mil seguidores en Instagram

Marcos fue el primer participante, de los cuatro del team, que pasó a la semifinal gracias al voto del público que sigue el programa noche a noche. Además, su nombre fue tendencia número uno en Argentina en Twitter al igual que Paulo Londra, el nombre del intérprete del tema que eligió para esta gala.

El tatuador de 27 años oriundo de San Martín demostró tener un gran talento, ya que en las distintas galas cantó en inglés, en español y paseó por distintos géneros. En los cuartos de final interpretó “Adán y Eva”, uno de los temas más escuchados del 2018 y de los más famosos del argentino Paulo Londra.

Lo que más sorprendió de su presentación fue el estilo propio que le puso al tema. Con la ayuda de sus coaches Mau y Ricky, le hicieron algunos ajustes junto a la banda que lo acompaña en vivo y lograron una versión rockera de la canción -más propia de Marcos- y que fue halagada por los jurados y por la gente que seguía el minuto a minuto de la competencia a través de las redes sociales.

Me encantó lo que acabas de hacer porque hay poder en ese tema”, dijo Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti rescató la energía del joven arriba del escenario: “Nos dio un curso intensivo de cómo darlo todo enjaulado”. Y agregó: “Siento que no hay otra persona que se parezca a vos en este certamen”.

Marcos Olaguibet pasó a las semifinales de La Voz Argentina.Captura del vivo.

Luego, fue el turno de Lali Espósito quien una vez más se declaró “fan” de él y resaltó: “Qué bueno que hiciste tu versión, esta versión tan rockera, tan copada, que te queda tan bien”.

//Mirá también: Marcos Olaguibet pasó a los cuartos de final de La Voz Argentina y es uno de los favoritos en las redes

Los últimos en tomar la palabra tras la presentación de Marcos fueron sus coaches, quienes se mostraron orgullosos y le brindaron su apoyo como artista dentro y fuera del programa. “Desde el principio creímos en vos y en el artista que eres. Estoy convencido que la gente lo vio esta noche y lo ha visto en todas tus presentaciones”, dijo Ricky Montaner.

“Creo que puedes formar parte de la industria de hoy como uno de nuestros colegas. Lo que propusiste hoy fue una locura”, expresó el cantante y provocó las lágrimas del mendocino.