El domingo fue la gran final de La Voz Argentina de la que solo participaron los cuatro finalistas y los coaches de la competencia. Sin embargo, lejos del estudio de Telefe, el mendocino Marcos Olaguibet fue tendencia en Twitter y mantuvo una gran interacción con sus seguidores en Instagram.

//Mirá también: La cábala del “calzoncillo” no fue suficiente para que Marcos Olaguibet pase a la final de La Voz Argentina

El joven tatuador oriundo de San Martín llegó hasta instancias de semifinales del programa de la mano de Mau y Ricky. Marcos quedó en tercer lugar del team y Luz Gaggi fue quien llegó a la final del certamen en representación de ese equipo.

Marcos Olaguibet en la semifinal.

Sin embargo, el mendocino se posicionó como uno de los favoritos del programa, sobre todo del público femenino, y tuvo si propio show mientras se emitía el último programa. Sus fans y seguidoras se lamentaron no poder verlo en la última instancia de la competencia que ganó Francisco Benítez, pero él respondió a la mayoría de los mensajes.

Apenas empezó el programa final, el joven manifestó en Twitter que quería volver a ser tendencia, como lo hizo con cada aparición en La Voz Argentina. Y pese a que no participó del último programa, sus seguidores y fans le cumplieron el “capricho” y su nombre se ubicó entre las tendencias de la noche del domingo.

Marcos Olaguibet fue tendencia este domingo.

Luego, y aprovechando su notoriedad, Marcos reveló que ya tenía un tema preparado por si pasaba a la final. “Si llegaba a la final teníamos elegido Basket Case de Green Day, lloro”, escribió Olaguibet y desató una catarata de comentarios y la mayoría le pidió que la grabe la canción y la suba a sus redes.

//Mirá también: El mendocino Marcos Olaguibet a un paso de la final de La Voz Argentina

Otros, le recriminaron que no haya cantado ese tema antes, ya que es el género que mejor le queda. Es que en las últimas etapas optó por temas en español como “Canguro” de Wos, “Adán y Eva” de Paulo Londra, y “Corazón delator” de Gustavo Cerati. Incluso, la última presentación no fue la mejor de su paso por el programa, él lo admitió y explicó que esas cosas pueden pasar pero quedó contento con todo lo que logro en la competencia.

Marcos Olaguibet
Marcos Olaguibet
Marcos Olaguibet
Marcos Olaguibet