Esperanza Careri pasó por el programa de Florencia Peña “Flor de equipo” y habló del enfrentamiento que tuvo anoche con su compañera de duelo Jéssica Amicucci. Los periodistas del programa televisivo la presentaron como “la más brava del grupo”.

//Mira también La Voz Argentina: Esperanza Careri continúa en el programa pese a una escandalosa presentación

La participante mendocina que pertenece al equipo de Mau y Ricky se presentó este medio día en el programa de Te le fe junto con el coach del programa, La Voz Argentina, Nahuel Pennisi.

La conductora, Florencia Peña, no se se hizo presente en el programa por estar transitando una difícil etapa emocional debido a las críticas virtuales que está recibiendo. El encargado de presentarla fue Marcelo Polino.

“La más brava del grupo” fue como la denominaron los panelistas del programa tras ver el enfrentamiento de anoche con su compañera de batalla.

"El abrazo fue genuino", afirmó la artista mendocina.Telefe

Esta todo bien igual. Por protocolo de Covid-19 tuvimos un solo ensayo presencial y todos los demás fueron virtuales. Las veces que nos juntamos a ensayar yo no pude cantar porque no tenia voz ”, explicó Esperanza luego de escuchar el reclamo que realizó Jéssica Amicucci anoche en La Voz.

Por otro lado, los panelistas hicieron hincapié en que fue “muy genuina” la reacción que tuvo Esperanza al ver que Montaner se “robó” a Jéssica. “Yo no mentí en nada cuando dije que la admiro. Si ven las audiciones a ciegas que hizo es increíble como canta. Me re alegré por ella realmente”, comentó la joven mendocina en el programa.

//Mira también La Voz Argentina: Esperanza Careri se lució con un nuevo cover de Michael Jackson

Esperanza añadió: “si yo hubiese estado en su lugar amaría que me roben. Cantar es el sueño de todas las personas que estamos en el programa”.

Para finalizar el coach del programa, Nahuel Penissi, dijo que Esperanza tiene realmente merecido continuar en el programa. “Creo que su batalla fue increíble. Tiene un talento espectacular”, concluyó.