Jimena Barón respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram y la artista confesó que tiene ganas de viajar a Mendoza para disfrutar del paisaje, los vinos y de buena compañía. La cantante contó que no está en pareja, pero fue pícara a la hora de dejar entrever que le gustaría aprovechar el invierno en la provincia para justificar no salir de una cabaña.

//Mirá también: Agustina Gandolfo celebró el triunfo de la Selección y compartió el festejo de Lautaro Martínez

La arista es parte del jurado de Showmatch La Academia y desde que arrancó el programa de Marcelo Tinelli, tanto el conductor, como sus compañeros y participantes están atentos a encontrarle una candidato para que Jimena vuelva a apostar al amor. Y hasta el momento, al parecer ninguno logró convencerla y, según ella misma dijo, sigue soltera.

Jimena Barón en los estudios de Don Torcuato. Gentileza.

La Cobra respondió este martes, sin filtro, algunas preguntas que le hicieron los usuarios a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores. La mayoría de las consultas fueron sobre su vida privada y su situación sentimental, y es allí donde habló de Mendoza.

¿Te casarías?”, fue una de las preguntas a lo que Barón respondió: “Nunca soñé con eso, pero si fuera importante el casamiento para mi pareja, sí”. Otra consulta recurrente es si está de novia, y Jimena contestó con un rotundo y seco “no”.

//Mirá también: Tras vacunarse en Mendoza, La Turca está en Nueva York de vacaciones con su mamá

Luego, las preguntas fueron subiendo de tono y la duda de un seguidor fue: “¿Siempre estás tan hot como lo insinúas?” y ella, con toda sinceridad comentó: “La verdad es que siempre estoy caliente, sí”. Y sobre su actividad sexual entre su trabajo y su hijo Morrison, blanqueó: “No la que quisiera que sería estará ahí (por el caribe) haciendo maratón con birra fría y amor”.

Las respuestas de Jimena Barón. Gentileza.
Las respuestas de Jimena Barón. Gentileza.

Sin embargo, cuando las preguntas dejaron de ser sexuales, Jimena Barón volvió al tema cuando le preguntaron a dónde se iría con un pasaje de avión gratis “ahora mismo”. Sin pensarlo, la actriz confesó que ella viajaría a Mendoza “a encender un hogar en una cabaña, embriagarme y ya se imaginan lo demás”, lanzó y sumó un emoji de fuego y otro de corazón.

El plan perfecto de Jimena Barón en Mendoza. Gentileza.