Seguramente el miércoles pasado todos estuvieron prendidos a sus televisores mirando el último episodio de Masterchef Celebrity 2. Lo que quizás muchos no saben es que este jueves en Mendoza también hubo Masterchef.

// Mira también: Leandro Tobares, el mendocino que fue elegido por la producción de Marcelo Tinelli

Este jueves, los periodistas de Viva la Mañana del Noticiero 9 decidieron hacer propio Masterchef y llevar a cabo su propio certamen. La consigna fue recrear el plato de los panqueques que se hizo en el reality la noche anterior.

Los participantes de la simulación fueron Daniela Galván y Mario Urzúa, mientras que el encargado de elegir el mejor plato fue Matías “Betular” Valencia,

Los dos tuvieron que recrear los panqueques que tanto le costaron a los concursantes del reality. Con videos caseros y música de suspenso de por medio, Galván y Urzúa presentaron su plato ante Valencia.

Daniela optó por una receta más tradicional de panqueques. Para darle un sabor a la masa, simplemente los rellenó de dulce de leche.

Mientras tanto, Mario decidió sazonar su receta un poco más, agregando menta, naranja y confitura de madera, para homenajear al norte argentino.

El plato ganador de Mario Urzúa.Noticiero 9

// Mira también: Criticaron a Lautaro Martínez por besar en la boca a su hija y Agustina Gandolfo lo defendió

Al final, Matías eligió al plato de Mario como el más delicioso. En todo, fuie un momento divertido del programa. Sin embargo quedó la incógnita: ¿Volverá la edición mendocina de Masterchef a la pantalla del canal 9?