En la noche de este jueves se llevó a cabo la final de la segunda entrega de “MasterChef Celebrity 2″, donde Gastón Dalmau fue coronado como el ganador del reality tan seguido por el público, superando a su contrincante, Georgina Barbarrosa.

//Mirá también: Gastón Dalmau es el ganador de “Masterchef Celebrity 2″

Mientras que algunos fanáticos miraron la gran final del ciclo a través de la pantalla de Telefe, que superó los 30 puntos de rating, otros la siguieron por las redes sociales.

Hubo una tercera alternativa de mirar la definición del certamen: a través de la página web oficial del canal. Pero allí, una espectadora denunció en su cuenta de Twitter que se transmitió una final distinta a la que se vio en la televisión.

Dalmau con el trofeo de campeón luego de ser declarado el ganador del certamen. (Prensa Telefe).Adrian Diaz (c) | Prensa Telefe

Qué distinta la final que subieron a la página”, escribió junto a un video donde se ve un desenlace alternativo del programa. Es que en vez de que Dalmau reciba el gran premio, se vio a Georgina como la ganadora del reality.

Desde hace un mes se sabía que se habían filmado dos finales. Es para que no se filtre el ganador que se saca en base al puntaje que dan los jurados”, aclaró otra fanática.

“¿El que la subió no chequeó? ¿Está despedido? ¿Cómo hacen todos para emocionarse tanto dos veces? ¿El ganador se enteró hoy por la tele?”, preguntó otra seguidora.

“Yo calculo en base a los dos finales que lo de Gastón fue primero y luego grabaron lo de Georgina, se súper nota. Esta versión es como re desganada, actuada y aparte Gastón la re aplaudía eufóricamente jajaja”, opinó un cuarto usuario.

La persona que subió el video inicial luego volvió a preguntar: “Bueno gente se ve que casi todos sabían que se graban todos los posibles finales... Pero... ¿es normal que suban los finales alternativos?”.

//Mirá también: Masterchef Celebrity 2: así se enteró Georgina Barbarossa que Gastón Dalmau ganó la final

Los dos participantes vivieron la final con emoción y alegría compartidas. (Prensa Telefe).Adrian Diaz (c) | Prensa Telefe

Marcelo Polino, “embajador” de MasterChef Celebrity, había aclarado durante la primera temporada del ciclo de cocina que se grababan dos finales para mantener el suspenso hasta el último momento.

“Le contamos a la gente que los sobres (con los puntajes que los jurados dieron de los platos de cada participante) los van a abrir una hora antes de la final”, dijo en Flor de Equipo.

El conductor de el reality, Santiago del moro, había explicado en ViajeChef que los jurados “votan ante escribano público”. “Cada chef vota por separado, por cada plato. Le ponen puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Ponen tres puntajes y eso va a un sobre, nadie sabe qué puntaje le puso el otro”, agregó.