Elina Fernández y Eduardo Costantini regresaron al país luego de una larga estadía en Punta del Este, Uruguay. La modelo mendocina y su marido, el empresario millonario, tuvieron que hacer cuarentena tras su vuelta a la Argentina y se instalaron en Nordelta.

//Mirá también: La vida de Elina Fernández con Eduardo Costantini en Punta del Este y el anuncio de algo nuevo

Amor de los cielos que con tu amor irradias día a día mi vida y corazón! Te amo tanto !! por toda la eternidad siempre juntos”, escribió Elina en la publicación que compartió de románticas postales junto a su esposo. Con la infaltable frase que los identifica: “Por siempre y para siempre vos y yo”.

En Buenos Aires, Argentina, felices como siempre! Gracias hermosos seguidores por el amor y cariño que recibimos de ustedes cada día”, agregó la modelo en su posteo de Instagram.

Elina Fernández y Eduardo Costantini en Nordelta. Gentileza Instagram @elinacostantini.
Elina Fernández y Eduardo Costantini, súper enamorados. Gentileza Instagram @elinacostantini.

El amor de Elina y Eduardo Costantitni

El amor entre Elina y Eduardo fue casi de película, un amor a primera vista. Ella fue a tomar un café al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) el 2 de mayo pero del 2019, y desde ese momento no se separaron.

//Mirá también: Las fotos del lujoso aniversario de Elina Fernández y Eduardo Costantini en las Maldivas

Ahora, comparten sus días en las distintas residencias de Costantini, en el Malba, en la majestuosa casa de fin de semana del empresario y, cuando pueden, disfrutan de viajar. Elina y Eduardo siempre se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Se casaron el 22 de febrero del 2020 y este año subieron fotos y videos del viaje que hicieron a las Maldivas para celebrar su primer aniversario de casados con todos los lujos.

Eduardo Costantini más enamorado que nunca de Elina Fernández