La modelo Elina Fernández celebró este jueves 3 de junio su cumpleaños número 31 y lo hizo con un festejo íntimo junto a su marido, el empresario Eduardo Costantini (74). La mendocina recibió su nuevo año de vida en Palm Beach, Florida, desde donde pidió los tres deseos y sopló las velitas.

//Mirá también: Elina Fernández y Eduardo Costantini a dos años del almuerzo que les cambió la vida

El empresario millonario compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en el que Elina recibía su cumpleaños y el brindis que ya es tradición en el matrimonio. Tras brindar con champagne, ambos dijeron al unísono “por siempre y para siempre vos y yo”, una frase que los representa y siempre usan en los posteos que se dedican.

“Festejando un año mas, mi cumple en EEUU con mi esposo @eduardocostantini, el gran amor de mi vida ! que me llenó de sorpresas y mucho más ¡¡ Muchas gracias mi amor, te amo mucho !!️ Muchas gracias Dios, virgen y a todos los santos por la divina vida que me dan”, escribió Elina.

Eduardo y Elina Costantini.Gentileza.

//Mirá también: Las fotos del lujoso aniversario de Elina Fernández y Eduardo Costantini en las Maldivas

Por su parte, Eduardo le manifestó todo su amor y subió el video del momento. “Te amo mucho mi amor, muero por vos!!!, disfruta tu cumple que tanto lo mereces”.