La casa de Elina Fernández y Eduardo Costantini está de fiesta, pero no precisamente por el Día de la Independencia. El matrimonio festeja este 9 de julio el cumpleaños de Gino, su “bebé perruno” y la modelo lo celebró con una emotiva publicación en Instagram.

//Mirá también: Elina Fernández y Eduardo Costantini disfrutan con sus mascotas Gino, Bory y Feliz Costantini

En más de una oportunidad Elina y Eduardo han mostrado el afecto que tienen hacia sus mascotas, que ya son parte de la familia. Las historias y sus publicaciones en la red social han tenido como protagonistas a sus perros, con quienes disfrutan a la hora de hacer paseos o de pasar tiempo de ocio en casa.

Pero este 9 de julio el único protagonista fue Gino, a quien Elina mostró que lo trata como un bebé y hasta le pone chupete. “Hoy, 9 de Julio es el cumple del bebe perruno más chiquito de la familia Gino Fernández Costantini, a quien amamos profundamente”, escribió la modelo

Elina Fernández y su perro Gino Costantini con chupete. Gentileza.

mendocina.

//Mirá también: El video del festejo íntimo del cumpleaños de Elina Fernández con Eduardo Costantini en Florida

Y luego expresó todo el amor que siente por su perro: “Doy gracias a Dios de que sea mi compañero y mi todo en esta hermosa vida hace años. ¡Feliz día mi amor! Te amamos mucho!! Gracias por todo!”.

Elina Fernández y su perro Gino Costantini.Gentileza.

Junto con el sentido mensaje, la esposa de Eduardo Costantini subió una serie de fotografías que reflejan los momentos felices junto a su mascota que está de cumpleaños.

Elina Fernández y su perro Gino Costantini.Gentileza.
Elina Fernández, feliz con su perro. Instagram / @elinacostantini