El coronavirus se cobró la vida de una joven madre y la muerte de Brenda Nicole Sosa conmocionó a la zona Este de Mendoza. Este domingo se conoció la triste noticia y las redes sociales se inundaron de emotivos mensajes para despedirla. Los amigos le hicieron un video para recordarla en el que aparece junto a su pareja y a sus dos hijos mayores de 5 y 7 años.

//Mirá también: Dio a luz a su tercer hijo pero murió de coronavirus antes de poder conocerlo

Brenda ingresó al hospital Perrupato de San Martín para dar a luz a su tercer hijo, pero luego confirmaron que era positivo de coronavirus. Y, a causa del virus, la joven no llegó a conocer a su bebé ya que fue internada en terapia intensiva.

Fue la compañía fúnebre de San Martín, Salvador Milio, quien informó a través de sus redes el fallecimiento de Brenda. Luego, la noticia de su muerte se viralizó y conmovió a los vecinos debido a su corta edad.

Los amigos de Sosa hicieron un emotivo video en el que repasaron momentos felices de la joven. El clip fue publicado por la cuenta Te Digo la Posta en Facebook y al respecto comentaron: “Brenda Nicole Sosa, oriunda del barrio Güemes del departamento de San Martin, ayer se fue de este mundo”.

“El maldito coronavirus nos la arrancó con tan sólo 24 años, siendo mamá de tres niños. Ahora queda recordarla, y nada mejor que con este video homenaje. Vuela alto Brenda”, cerró la publicación.