La segunda ola de coronavirus golpeó fuerte a la comunidad de San Martín y en el este mendocino están de luto.

//Mirá también: Mendoza entre las provincias con menor cantidad de conexiones a internet del país

En la mañana de este domingo falleció Brenda Nicole Sosa (24), una joven que dio a luz una días atrás a su tercer hijo pero al que no llegó a conocer a causa del coronavirus.

Brenda estaba a 15 días de cumplir los 25 y dio positivo a Covid-19 antes del parto. Una vez que nació su hijo, permaneció internada por la infección y su estado se fue agravando, publicó Diario Uno.

Lamentablemente en la mañana de este domingo, las redes sociales replicaron la peor noticia, la cochería Salvador Milio publicó en su página de Facebook el obituario de la joven junto a un escueto texto: “Brenda Nicole Sosa falleció a sus 24 años”.

A partir del comunicado de la cochería, en las redes sociales comenzó una sentida despedida y la tristeza inundó la red.

//Mirá también: Los exóticos viajes del juez Walter Bento y la esposa

“La de la foto es de Brenda Nicole Sosa, 24 Años, QEPD, compañera de mi sobrina del secundario deja a un bebé recién nacido y otros dos de 5 y 7 años”, fue uno de los tantos posteos que hizo Sergio Figueroa.

La comunidad educativa de la Esc.N°1-653 M.M.O.PALMIERI DE CAHIZA, recibe la triste noticia del fallecimiento de una de las mamás de nuestra institución. Todo el equipo directivo, docente y no docente, junto a las demás familias de la escuela acompañan a la alumna en este difícil momento y desea consuelo para toda su familia”, publicó Lorena Morales.