El circo Servian continúa instalado con su carpa en la provincia de Mendoza. Pero este miércoles, parte del elenco se trasladó al Hospital Central para hacer una intervención artística solidaria. En medio de la pandemia, los artistas llevaron alegría a los pacientes, familiares y profesionales de la salud que se desempeñan en ese nosocomio.

El show fue montado al aire libre, en el sector del Helipuerto de emergencias del hospital. Allí, más de 10 artistas realizaron una parte de su espectáculo para los presentes. Médicos, enfermeros, personal de administración, de ordenanza y pacientes y familiares del hospital vivieron una jornada diferente gracias a la iniciativa de Jorge Servian, dueño del circo.

Intervención del circo Servian en el hospital Central.

Generalmente con el circo hacemos estos trabajos solidarios. Visitamos los hospitales habitación por habitación, pero este caso por la pandemia y por protocolo tuvimos que hacer un micro espectáculo en el Helipuerto”, contó a Vía Mendoza, Fabián Moscoso uno de los payasos del circo conocido como Paquito.

En esta oportunidad, Servian presentó los números de algunos de sus acróbatas, bailarines y a los payasos que llevan el hilo conductor del espectáculo que realizan en su carpa de circo, ubicada en el estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping.

“Fue un ratito muy lindo como para arreglar un poquito el día de cada uno en estos tiempos”, resaltó Paquito y aseguró que continuarán con los trabajos solidarios.

“Siempre es un regalo para el alma poder mostrar el arte que uno hace y alegrar a las personas que le están poniendo el pecho para ayudar a los demás. Uno se siente completo cuando puede dar una mano de esta manera”, cerró el artista.