A finales de marzo, la cuarentenena sorprendió al Circo Servián en Río Cuarto y toda la compañía tuvo que atravesar largos meses sin poder moverse, algo inimaginable para el nomadismo de una actividad basada en recorrer los caminos.

En medio de este contexto, Alexander y Giuliana atravesaron juntos además la dulce espera de Zeynep Heba, la hija que nació en Río Cuarto este jueves, y que está en perfecto estado de salud según la noticia que llena de luz y de vida a la familia circense que integra la compañía.

La pequeña vio la luz en la maternidad Kowald y marcó en la balanza un peso de 3,800 kilos, según contó el Circo a través de sus redes: “de nombre Zeynep Heba. Nos llevamos a una Riocuartense que se suma a la trashumante familia de Servian El Circo”, escribieron en un comunicado.

“No solo recordaremos a Rio Cuarto por el tiempo varados y por la solidaridad de la gente, sino que el fruto del amor de Alexander y Giuliana hará que llevemos a Río Cuarto en el corazón para siempre”, dijeron en declaraciones que reproduce Puntal.