Río Cuarto: el circo quedó varado y hoy festeja el nacimiento de una beba

Alexander y Giuliana son parte del Servián y atravesaron la pandemia en la dulce espera de Zeynep, que nació ayer.

El Circo Servián quedó varado en Río Cuarto por la pandemia.
El Circo Servián quedó varado en Río Cuarto por la pandemia.

A finales de marzo, la cuarentenena sorprendió al Circo Servián en Río Cuarto y toda la compañía tuvo que atravesar largos meses sin poder moverse, algo inimaginable para el nomadismo de una actividad basada en recorrer los caminos.

En medio de este contexto, Alexander y Giuliana atravesaron juntos además la dulce espera de Zeynep Heba, la hija que nació en Río Cuarto este jueves, y que está en perfecto estado de salud según la noticia que llena de luz y de vida a la familia circense que integra la compañía.

La pequeña vio la luz en la maternidad Kowald y marcó en la balanza un peso de 3,800 kilos, según contó el Circo a través de sus redes: “de nombre Zeynep Heba. Nos llevamos a una Riocuartense que se suma a la trashumante familia de Servian El Circo”, escribieron en un comunicado.

“No solo recordaremos a Rio Cuarto por el tiempo varados y por la solidaridad de la gente, sino que el fruto del amor de Alexander y Giuliana hará que llevemos a Río Cuarto en el corazón para siempre”, dijeron en declaraciones que reproduce Puntal.