Hace más de 24 horas que no se sabe nada de la joven oriunda del departamento de Guaymallén. Su nombre es Rocío Fernanda Romero y tiene 19 años.

El día sábado la mujer salió alrededor de las 7 de la mañana de su hogar junto a su hermano. Al llegar a la Terminal de Mendoza, los dos tomaron caminos diferentes y esa fue la última vez que se la vio.

Su mamá, Beatriz Paez, inició la búsqueda de información por las redes sociales: “Andamos buscando a mi hija Rocío Fernanda Romero que anoche no llegó a mi casa. Está desaparecida, desde ayer que no sabemos nada de ella. Estamos desesperados buscándola”.

Rocío salió a trabajar el 7 de mayo, como lo hacía todos los días. La joven realizaba su labor en un local de la calle San Martín y San Lorenzo de Ciudad, pero ese día no llegó.

La joven salió el sábado pero no regreso a su casa. Foto: Facebook Beatriz Paez

La última vez que fue vista esa mañana fue cuando su hermano se despidió de ella y tomaron rumbos diferentes. Al notar que la muchacha no llegó la noche del sábado su familia empezó a preguntar sobre su paradero.

Según consultaron a la compañera de trabajo de Rocío, la chica no llegó a su lugar de trabajo y tampoco han podido contactarse con ella. Los datos físicos de la joven: contextura chica, piel morena, ojos marrones y cabello color negro.

“Si alguien la vio o sabe algo por favor comuníquese conmigo, dejo mi número 261 - 5556347. Difundan por favor”, cierra el posteo de Beatriz Paez.

La denuncia está radicada en Oficina Fiscal N° 19 de Rodeo de la Cruz, ya que Rocío vive en el barrio San Vicente, distrito de Los Corralitos.

Quien la haya visto y puede aportar datos fehacientes puede comunicarse al 911 o a los contactos de sus allegados 261 - 556347 o en su defecto al 261 - 5059914.