Enviaron a la cárcel al padrastro de Flor Di Marco

Lucas Gómez fue procesado con prisión preventiva y trasladado al penal puntano. 

Enviaron a la cárcel al padrastro de Flor Di Marco
Gu00f3mez debaru00e1 esperar en la cu00e1rcel el inicio del juicio en su contra

Compartir 0 0 El padrastro de la niña de 12 años que fue violada y asesinada en San Luis fue procesado hoy con prisión preventiva por la jueza Virginia Palacios, quien consideró que el hombre pudo haber matado a su hijastra para ocultar los abusos sexuales que había perpetrado.

La jueza de Instrucción penal 3 procesó a Lucas Gómez por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado" y "homicidio agravado criminis causa, por perpetrarse con alevosía y mediar circunstancias de violencia de género".

Palacios, quien ayer recibió la negativa de Gómez a declarar en la indagatoria, volvió a llamarlo a su juzgado para notificarlo de su procesamiento y que había dispuesto dictar la prisión preventiva en su contra.

Tras escuchar la decisión de la jueza, Gómez fue trasladado por policías a la penitenciaría provincial, donde deberá esperar el juicio que se sustancie en su contra y que, según fuentes judiciales, podría derivar en una prisión perpetua.

Gómez, de 32 años, fue detenido el viernes último cuando los investigadores detectaron que pese a mostrarse compungido por televisión junto a su esposa y madre de la niña en momentos en que se había iniciado la búsqueda, hay varias pruebas que lo situaban en el lugar donde fue hallado el cadáver de la víctima, en la localidad sanluiseña de Saladillo.