El próximo 3 de marzo de la mano del Dr. Roberto Zaldivar, actual Presidente del IIIC, (International Intra-Ocular Implant Club), llegan a Mendoza los más prestigiosos profesionales de la oftalmología a nivel mundial especializados en implantes de lentes intraoculares.
El encuentro científico se llevará a cabo con una sesión especial para los presidentes, vicepresidentes y/o altos representantes de nuestra industria Oftalmológica tales como Medicontur, Rayner, Glaukos, Bausch & Lomb, Abbott, Schwind, Zeiss, Visiometrics entre otros.
El evento se desarrolla en 3 etapas, un pre-encuentro en Buenos Aires, que tiene lugar eta tarde, el evento científico en Mendoza y un post-encuentro en Bariloche, disfrutando de las bellezas naturales que cada ciudad tiene para ofrecer.